Thứ Ba, 28 tháng 7, 2015

Cansado ya caer esposa perezoso, tomar sus fotos en facebook hasta

Mi esposa más de 18 años, lo que significa que cuando creciera, su nuevo nacido y cuando entré en la edad madura del hombre, ella comenzó una adolescente.
Conoce el encanto que ella también está en una tarde lluviosa cuando ella abrió los amantes y llorando en la calle, yo estaba caminando y se detuvo debido a ver unas chicas mojadas disipará como el agua de lluvia y no ver a nadie, pero luego tormenta llegó, retumbando truenos y relámpagos. Al ver cómo saqué y la puse en el coche con aconsejó: “Me quieto, no te llevaré en cualquier lugar, pero lo vendo”. La puse en su lugar mi amigo prestado su ropa para que se lo ponga y la dejó tomar medicamentos porque en ese momento tenía un resfriado. Luego me fui.
Explosión va un rato, de repente la le dices me llamó el día antes de encontrar mi casa y dejar un número de teléfono. Entonces los dos de nosotros hablando largo y tendido y se reunió desde entonces. Sentimiento rápidamente floreció en amor y termina con una boda.
facebook movil
La boda tuvo lugar cuando ella tenía 20 años y acababa de terminar los tres años de la universidad. Le dije a pedir su trabajo, pero ella me dijo recientemente a la conclusión de 3 años se esforzaron por dar su tiempo uno más juego. Estoy de acuerdo.
Se reúnen y luego veo al pobre viejo amor alguien tan molesto. Ella vagaba alrededor en casa todo el día haciendo fotos y luego el ciclo de la mina a facebook pero se niega a hacerlo. La llevó a comer con socios, mientras que las personas de conversación educada, ella mantuvo sus labios en el ciclo fotográfico me hace incómodo.
No sólo eso, la madre a todos que yo era un poco gruñón, ella llamó por teléfono me hizo de nuevo un dolor de cabeza sólo para explicar a su madre. De alguna vez que vi su amor infantilismo lindo lo mucho que se encuentra molesto y cansado que eran.
A veces me vienen a casa del trabajo cansada sólo quería a su esposa a cocinar una deliciosa sopa o poner un vaso de agua, pero a menudo tienen que enfrentar el frío escena de la cocina a pescado mientras ella estaba viendo películas ocupados soldadura. La pareja llevó varios supermercado, ella me llevó el lugar todo el juego y luego empezar mi fuerte sentimiento aburrido luego jugar para el. Ella no es diferente de un niño grande a duras penas.
facebook movil gratis
Facebook, el día ver sus mejillas imagen saltones ojos se abrieron, y luego ir a leer estas páginas y nombres de etiqueta me bullshit y me hizo leer.
Un día estaba apendicitis, la noche yo estaba molesto, hasta la medianoche no puede soportar que la llamé y me llevaron al hospital. Sudoración dolor pero no inhibidos por llamarla y esposa, a quien tanto mi dolor como si nada, se le dijo dormitaban, “Trató de llevar, duermen: en la visita del día después “. Finalmente insoportable, cogí un taxi hasta el hospital y esa noche me voy por el quirófano, hasta casi 11 nuevos llamar a mi esposa me preguntó dónde estaba y detuvieron el coche en el hospital y explicó torpemente Tarde en la noche viendo películas también debe overslept. En realidad no tengo nada que decir.
Quiero que cambie, pero comenta que ella sigue siendo así para siempre. Si tiene hijos, ahora que voy a tener más problemas de lo que es ahora, ¿qué debo hacer?
Fuente: Facebook Movil

Không có nhận xét nào:

Đăng nhận xét